FOTOS Y NOTAS DE LA MARATON DE LOS ANGELES

Índice de Artículos
FOTOS Y NOTAS DE LA MARATON DE LOS ANGELES
LA MARATHON
Todas las páginas

ECO – MARATON L.A.

El domingo 18 de Marzo se corrió La Maratón de Los Ángeles, con la participación de más de 24.000 participantes y más de un millón de espectadores que a lo largo del recorrido animaron a los atletas con porras aplausos y vítores. En medio de esa fiesta anual de la ciudad de Los Ángeles un hombre corre descalzo con un árbol a sus espaldas.


Quien es ese quijote que a la vez que avanzaba gritaba por “por la salud del planeta por la defensa de la naturaleza”

Este es el colombiano Henry Sánchez Pardo, nuestro Eco- Maratonista, que hoy agrego 26 millas mas a su travesía que desde casi cuatro años emprendió su hazaña en la Patagónica Argentina, en el punto mas austral del continente americano y la ha llevado por quince países en búsqueda de Alaska el otro extremo norte de la América, llevando un mensaje de armonía y paz con nuestra madre tierra.

Hoy Henry empezó temprano su labor, animado por la comunidad hispana de Los Ángeles, respaldado por la organización CACIA (Colombianos en Acción), soportado por North East Trees y Million Trees of Los Angeles y patrocinado por la cadena de tiendas La Curacao.

Henry con su entusiasmo y su risa contagiosa descalzó sus pies y coloco en sus espaldas un morral en el cual cargó un árbol de pino de las Islas Canarias de unos cuatro pies de altura partiendo en medio de aplausos de quienes lo acompañamos a partes de su carrera maratónica de hoy.



Copyright © 2010 Colombianos En Acción. Todos los derechos reservados.